Tomtom Bandit Action Cam

¿Te gusta la aventura? ¿Eres amante de los deportes extremos? Seguramente ya conoces la gran variedad de videocámaras deportivas, para captar los mejores momentos durante las rutas y compartir el contenido posteriormente. En esta oportunidad hablaremos de una opción que ha dado mucho de qué hablar últimamente, la cámara TomTom Bandit.

Seguro que te suena Tomtom pero con relación a los navegadores por satélite.En este caso, se trata de una cámara de acción con sensores de movimiento incorporados, GPS, etiquetado manual y fácil manejo son sólo alguno de los aspectos más relevantes de esta innovadora cámara de acción. La función especial para editar los vídeos reduce el trabajo de edición y te permite subir tus vídeos rápidamente y sin problemas.

Sigue leyendo y descubre una nueva opción de cámara de deportes extremos distinta a las Gopro…

tomtom bandit

¿Qué hace tan especial a la TomTom Bandit?

El principal punto a favor de esta cámara deportiva, además de su gran capacidad para realizar fotografías y videos en alta resolución, es su fácil edición. Cuenta con una aplicación especial Bandit para editar horas de grabación en poco tiempo, pudiendo compartir contenido épico en minutos, y no tener que esperar horas a pasarlo a un ordenador para editarlo con programas externos.

Te permite ahorrar tiempo y memoria.

Diseño

En cuanto al diseño en forma de cilindro, tiene una longitud de 9,4 centímetros y una altura de 5,2 cm y un ligero peso de 186 gramos. Está fabricada de plástico resistente y en un color blanco con detalles rojos que dan mejor impresión a primera vista.

No necesita de ningún tipo de cables para funcionar correctamente, la carga se realiza a través de un cable USB, al igual que para transferir los archivos. Este es otro punto a favor del diseño ya que da mayor libertad de movimiento.

Tiene un visor donde se puede alinear la imagen de forma sencilla y previsualizar la grabación instantáneamente desde la aplicación. El tamaño de la pantalla es de 0.87 pulgadas. Es compatible con MicroSD.

Sensores de acción

La TomTom Bandit tiene integrado unos sensores de acción para detectar la fuerza de gravedad, rotación, altitud, aceleración, e incluso la frecuencia cardiaca. De esta forma hace la experiencia más completa al poder registrar las estadísticas en el video final.

¿No es genial?

accesorios tomtom bandit

Capacidad del video

Tiene un alto rendimiento en alta definición de 1080 p a 60 FPS, o bien una resolución de 720 p a 120 FPS. Garantiza la nitidez en todo momento.

Batería de la cámara

Tiene una batería integrada de 1900 mAh, con una capacidad para grabar en su máxima resolución durante 3 horas.

Accesorios incluidos

Entre otros accesorios incluidos se encuentra una tapa para el lente antisalpicadura, un adaptador a GoPro, un soporte para superficie plana y uno para superficies curvas.

camara tomtom bandit

Last update was on: 13 junio, 2021 15:45

Vídeos

PROS de la TOMTOM BANDIT

  • Diseño compacto, ligero y resistente. Justo lo necesario para una cámara de acción.

  • Capacidad para grabar videos en alta resolución (1080p) por un tiempo prolongado (3 horas).

  • Previsualización y edición rápida desde el dispositivo, ahorrando tiempo y memoria. Permite compartir el video rápidamente en las redes sociales favoritas.

  • Incluye sensores de acción para incluir las estadísticas de la ruta en el video, y hacerlo aún más emocionante.

CONTRAS de la TOMTOM BANDIT

  • Algunos usuarios han comentado que la edición rápida es a pequeña escala o con limitaciones a modo de resumen.

  • Aunque la calidad de video es muy buena , obtendrás mejores resultados con la Hero 4 Silver de GoPro o la Action Cam X1000V de Sony.
  • No hay estabilización de imagen digital.

Si estas en busca de una cámara de acción con excelente rendimiento y un diseño bonito y resistente, la TomTom Bandit es entonces una gran alternativa, con una buena relación calidad-precio. 

OPINIÓN TOMTOM BANDIT ACTION CAM

Su aspecto poco convencional y su diseño único, lo hacen muy diferente de las otras cámaras de acción disponibles en el mercado.

Por último, deja los cables en casa y prepárate para disfrutar de una experiencia inalámbrica. El servidor multimedia incorporado, el tratamiento y la edición automática a través de la aplicación complementaria para smartphones  distingue esta cámara Tomtom Bandit como una cámara a tener muy en cuenta.

La calidad de vídeo, la interfaz fácil de usar y un sinfín de funciones te darán una nueva forma a tus mejores momentos.COMPRAR Tomtom Bandit

  • Utiliza sensores incorporados para etiquetar todos los posibles aspectos importantes de los vídeos para facilitar la edición.
  • Su aplicación móvil te permite crear rápidamente un carrusel de imágenes con sólo apretar tu smartphone.
  • La carga y las transferencias de vídeo/foto pueden realizarse sin cable.
  • El sistema de montaje giratorio único hace que la cámara sea sencilla de colocar en posición horizontal.
438,90
disponible
13 junio, 2021 15:45
Amazon Amazon.es
Last update was on: 13 junio, 2021 15:45