Sony Hdr-AS20 Action Video Camera

Sony HDR-AS20 Action Cam - Cámara deportiva (CMOS, bateria ión de litio, 1920 x 1080 pixeles, JPG, hasta 1920 x...

Last update was on: 19 septiembre, 2019 14:38

La cámara de acción, Sony AS20 , fue lanzada por Sony en junio de 2014 con el objetivo de competir en el mercado con un precio ajustado y unas características muy interesantes.

Esta cámara deportiva se lanzó al mercado cuando también se vendía el modelo Sony AS30v, diferenciándose en que la Sony as30v cuenta con NFC y GPS,  mientras que la S20  no los tiene.

Por lo demás,  son prácticamente la misma camara…

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2019<<

Comprar AHORA>>Pulsar para ver OFERTAS<<

Diseño de la Sony Hdr-AS20

La  Sony AS20 tiene una pequeña pantalla LCD en blanco y negro con la que podemos configurar la cámara y ver el modo de grabación en el que estamos.En reliadad,  con esta cámara no tenemos pantalla incorporada para ver lo que grabamos en tiempo real,  pero por ello Sony vende un brazalete que nos permite controlar y ver en tiempo real lo que está enfocando la cámara.

regresar al menú ↑

Características de la Sony Hdr As20

Las principales características  de la Sony AS20 son

  • Puede grabar a 1080p a 60 frames por segundo y a 720p hasta 120 frames por segundo.
  • Cuenta con wifi para ser controlada remotamente desde nuestra tablet o móvil.
  • Tiene entrada para conectar un micro externo.
  • Batería extraíble de 1240 miliamperios, que nos puede dar una autonomía cercana a las 2 horas y media,  grabando a 1080p a 30 fotogramas por segundo.
  • En cuanto a la batería,  es de las cámaras de acción que tiene más autonomía,  además cuenta con una función de estabilización electrónica del vídeo.
  • Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/2,3″
  • Lente Carl Zeiss® Tessar®
regresar al menú ↑

Accesorios de la Sony HDR-AS20

Los accesorios que tenemos son: un cable micro USB, la batería recargable, una hebilla de sujeción, un soporte adhesivo plano y otro curvo, unas pegatinas de Sony y una carcasa de agua para poder sumergir la cámara.

Esta carcasa de agua es sumergible hasta una profundidad de 5 metros, igual insuficiente para quien haga submarinismo para lo que tendrá que comprar otra carcasa que vende Sony por unos 45 € y que nos permite sumergirnos hasta los 60 metros de profundidad.

Esta carcasa, en la parte inferior, tiene una rosca de un cuarto de pulgada que nos va a permitir acoplar accesorios como tripodes e incluso accesorios de GoPro o Sjcam .

regresar al menú ↑

Vídeos de la  Sony Hdr AS20

regresar al menú ↑

Dónde comprar la Sony Hdr AS20.Opiniones

Con un vídeo grabado a 1080p a 30 fotogramas por segundo, la cámara graba un fichero con una tasa de bits por segundo de unos 16 megas, con lo que el resultado es bastante decente: tenemos un rango dinámico bueno y un ángulo de visión de 170 grados, aunque el mejor resultado se puede obtener con 1080p a 60 fotogramas por segundo.

El sonido que graba es estéreo y es de las mejores cámaras, en el aspecto de sonido que he probado.Además de eso cuenta con una entrada para conectar un micrófono externo, cosa que no todas las cámaras lo traen (las GoPro Hero 4 Silver y la GoPro Hero 4 black traen esta opción), algo que a gente que grabe conciertos o quieran un sonido especialmente bueno le puede venir muy bien.

En el aspecto fotográfico no estamos ante ninguna joya sus fotos son muy normales y nos sirven para salir del paso, pero no para sustituir a una cámara fotográfica al uso.

Era de esperar un mejor resultado,  más nítido y definido y también se echa de menos la opción de fotografías en modo ráfaga.

Cuando grabamos con poca luz o por la noche, como era de esperar la calidad disminuye, la imagen se mantiene bastante luminosa pero se aprecia ruido, como pasa siempre en este tipo de cámaras.

En líneas generales,  la Sony AS20 es una buena cámara deportiva aunque por supuesto tiene cosas a mejorar: el apartado fotográfico no es su fuerte, se echa de menos alguna opción más de configuración como el balance de blancos ISO o exposición lo que más me ha gustado de ella es su duración de batería su sonido la posibilidad de añadir un micro externo su estabilizador electrónico que hace que las imágenes salgan con menos vibración y el resultado de los vídeos grabados a 1080p a 60 fotogramas por segundo

Comprar AHORA>>Pulsar para ver OFERTAS<< regresar al menú ↑

Otras Cámaras

¿Te ha sido útil este análisis sobre la Sony HDR AS20 ? Pulsa para valorar..Gracias!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta