Polaroid Cube Plus Wifi, perfecta para Regalar

Polaroid Cube+ Minicámara de acción de estilo de vida de 1440p con Wi-Fi y estabilización de imagen (azul)

Envío Gratis
149,99 189,00
9 nuevos por 149,99€
Última Actualización 23 julio, 2017 16:57

Realizamos en esta ocasión,  la review de la cámara deportiva Polaroid Cube Plus Wifi , cámara compacta, ligera y con forma de cubo, de 35 cm de lado,  equipado con un objetivo cuyo ángulo de visión es de 124 grados, un angular considerable aunque algo más moderado que el que suelen ofrecer la mayoría de las cámaras de acción del mercado  de 170 grados.

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2017<<

La Polaroid Cube Plus Wifi mejora la versión anterior, la Polaroid Cube, que tan buena aceptación tuvo entre los amantes de las cámaras deportivas.

La Polaroid Cube Wifi posee tres modos de vídeo, uno de ellos graba a 1080p a 30 frames por segundo y otro a 720p a 30 frames por segundo y también toma fotografías de 8 megapíxeles(frente a su anterior version, la Polaroid Cube que tenía 6).

Comprar AHORA>>Pulsar para ver PRECIO<<

Diseño e Instrucciones de Funcionamiento de la Polaroid Cube Plus Wifi

La  Polaroid CubeWifi viene en una pequeña caja de plástico transparente, con un diseño minimalista,

En la parte trasera nos vienen las características técnicas de la cámara escritas en diferentes idiomas, entre ellos el español. En el interior,  lo primero que nos aparece es un papel que nos indica cómo quitar la tapa que protege las conexiones de la cámara.Debajo de esto se encuentra el manual de usuario, que viene en varios idiomas, incluido el español y debajo de este manual está el papel de la garantía.

Esta Polaroid nos viene con un imán para pegar en superficies metálicas .Por último. nos trae un cable USB para conectar al ordenador y para cargar la cámara mediante un puerto USB.

Su diseño es minimalista:la cámara no tiene pantalla , con una tapa que nos da acceso a todas sus conexiones.Esta tapa se abre con la ayuda de una moneda y al retirarla, vemos que tienen la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, la conexión USB y una pequeña pestaña que nos permite poner la cámara para que grabé a 1440, 1080 0 720.

Una de las virtudes de la cámara su facilidad de uso.Tiene un botón, que si lo pulsamos durante 3 segundos, enciende o apaga la cámara, y también en la partes superior un pequeño botón luminoso para conectar el Wifi.

Una vez que está encendida se ilumina un pequeño led, indicándonos que está funcionando.Una pulsación en el botón hace que la cámara tome una fotografía, si pulsamos dos veces seguidas,  el botón comienza a grabar un vídeo y el LED se pone parpadeante de color rojo.Si queremos parar la grabación tenemos que pulsar una única vez para que pare.

El imán que tiene la cámara es muy útil y  permite colocarla en mucho lugares sin necesidad de ningún accesorio adicional.

Lleva también otros accesorios siendo el principal y más importante la carcasa de agua que nos permite sumergirnos en una piscina o en el mar con ella.

En cuanto a opciones de configuración,   si la conectamos a un ordenador, en la tarjeta de memoria se nos añade un ejecutable que si lo abrimos nos permite modificar la frecuencia de 50 o 60 hercios, añadir o quitar la marca de agua del tiempo en los vídeos e indicar si queremos grabación en bucle o si la tarjeta se llena, sobreescribir a los ficheros más antiguos.

Podemos establecer la fecha y hora que queramos y por último modificar el pitido que emite cuando se enciende, apaga o comienza a grabar.

Ir a Menú ↑

Características de la Polaroid Cube Wifi

  • Wi-Fi + Aplicación GRATIS que convierte el teléfono en un visor y obturador remoto desde 9 metros de distancia. 
  • Fotografías de 8 MP.
  • Resolución de vídeo seleccionable de1440p/1080p/720p.
  • Retraso temporal, modo ráfaga, lapsus temporal y cámara lenta
  • Estabilización total de imagen y vídeo
  • Batería recargable incorporada que graba hasta 107 minutos continuos por carga.
  • Objetivo gran angular de 124 grados.
  • Opciones de sujeción magnética/clip.
  • Incluye tarjeta MicroSD de 8 Gb, pero admite tarjetas micro sd de hasta 128 G
  • Viene con funda tipo bumper de Polaroid.
  • Dimensiones de 35mm x 35mm y 45 gramos de peso.
Ir a Menú ↑

Vídeos

Ir a Menú ↑

Pros y Contras de la Polaroid Cube Plus Wifi

En líneas generales,  tiene buena definición en la imagen, con unos colores que se asemejan bastante con la realidad.

Su tamaño tan reducido y sus 45 gramos de peso la convierten en ideal para llevar en cualquier momento.

La cámara tiene un sensor de orientación para saber si se encuentra mirando hacia arriba o hacia abajo que solo funciona cuando comenzamos a grabar.

La  Polaroid Cube +Wifi graba el sonido en estéreo y consigue un sonido bastante claro y de buena calidad para su tamaño tan reducido.

Está claro que no es una cámara de fotos al uso, pero desde luego que nos puede servir para tomar fotos relativamente buenas cuando estamos en condiciones de buena luz.

La Polaroid Cube Wifi parece más enfocada a un público que busca sencillez y pasar un buen rato con esta cámara, ya que su imán puede dar bastante juego.

En cuanto a la calidad de la imagen, la tasa de bits de la Polaroid Cube Plus es  baja y por ello la imagen a veces se puede ver  emborronada.Debido a su angular de 124º, frente a las de 170º , éstas tienen mayor amplitud visual.

Ir a Menú ↑

Accesorios para la Polaroid Cube Plus Wifi

1.-1.-Funda para cámaras de acción de estilo de vida Polaroid CUBE, Cube + collar con cordón y clip de placa

2.-Funda impermeable para Polaroid Cube+

3.-Polaroid – Soporte Correa para la cámara Cube Acción

4.-Polaroid montaje de la bicicleta para la cámara Cube Acción Ir a Menú ↑

Dónde Comprar la Cámara…Precio y Opiniones

La Polaroid Cube Plus se puede comprar en España por un precio aproximado de 150 euros (un poco más barato en Amazon).

A diferencia de otras cámaras que se orientan más a los deportes extremos,  la  Polaroid Cube Wifi,  con su bonito diseño,  puede ser el regalo perfecto para aquellas personas que no buscan tener gran número de accesorios y solo quieren una cámara sencilla,  que tenga una calidad decente para subir vídeos a sus redes sociales y compartir con sus amigos momentos interesantes.

Una cámara de uso diario, para llevar siempre encima y apuntar y disparar en cualquier momento,  bien sea una fiesta, un día de playa, o un paseo en bici por la ciudad…

PROS:
  • Diselo Minimalista
  • Facilidad de uso, gracias a su iman
  • Ligera y Compacta

CONS:
  • No nos permite visualizar lo que estamos grabando
  • Debe mejorar en resolución y calidad de vídeo frente a otras cámaras de acción.

Comprar AHORA>>Pulsar para ver PRECIO<< Ir a Menú ↑

Otras Cámaras Similares

¿Te ha sido útil esta review de la cámara Polaroid Cube Wifi? Si es así, Pulsa en las estrellas para dar tu valoración…

Polaroid Cube Plus Wifi, perfecta para Regalar
1.2 (24.71%) 17 votos

Cuéntanos tu experiencia con tu cámara de acción!

Deja tu Comentario