Insta360 One X2

¿Te imaginas tener todo un mundo de posibilidades en la palma de tu mano? Con la cámara Insta360 One X2 tendrás incluso mucho más que eso. 

Si eres amante de los deportes extremos o te interesa el mundo del vblogging, esta cámara será tu mejor aliada para lograr esas tomas que sólo son posibles utilizando un drone. Sin duda una de las mejores cámaras 360 grados del momento y que puedes comprar en Amazon en Oferta.

insta360-one-x2-opinión

 

¿Por qué? Simplemente su tecnología 360° es estupenda, permitiendo que tus videos y fotografías muestren fondos nítidos y estables. 

Además, con el efecto de Selfie Stick Invisible, realmente dará la sensación de que la fotografía la tomaste con un drone, porque tu selfie stick desaparecerá como por arte de magia.

Vamos a analizar un poco más esta cámara de diseño compacto y ergonómico. Seguramente querrás tener una para tus salidas al aire libre o para tus transmisiones en vivo.

Una cámara, varios usos

Con la Insta360 One X2 tienes un estudio de grabación en la mano. Podrás utilizarla para captar videos de acción, transmitir directos, como cámara web para tus conferencias y mucho más.

La grabación puede ser con una sola lente, y una estabilización increíble. El modo Steady Cam pone todos los recursos en una sola lente, y te brinda tomas con contenido gran angular.

También puedes usar el modo 360, con 5.7K y doble lente. Esto te permitirá una libertad creativa muy amplia. Puedes grabar en cualquier dirección y luego elegir el ángulo que prefieras. Por eso, es como si tuvieras un estudio de grabación portátil. 

Podrás transmitir en vivo en Youtube, Facebook o utilizarla como una cámara web para tener videoconferencias en tus plataformas favoritas.

Es estupenda para usarla al aire libre, ya que cuenta con cuatro micrófonos para poder localizar la voz sin importar la dirección desde donde provenga. También reduce el ruido del viento, por lo que siempre tendrás grabaciones con imagen y sonido limpios.

BLACK FRIDAY 10% DTO.

Funciones muy útiles y novedosas

¿Has salido sin tu drone o no tienes ninguno? No hay problema. Con esta cámara 360º  Insta360 One X2 tienes una opción llamada Selfie Stick Invisible, que te posibilita editar la imagen para que solamente tú seas el centro.

El selfie stick desaparece y recrea la sensación de cámara flotante. Por este motivo parecerá que la imagen fue tomada desde un drone. Es muy útil para esas tomas de acción donde quieres mostrarte en movimiento sin perder la escena y la naturalidad.

También tienes la posibilidad de realizar un cambio en la temporalidad de tus tomas. La función Timeshift crea el efecto de cámara ultra lenta o acelera los objetos dando la sensación de un hyperlapse. Podrás editar las imágenes muy fácilmente con esta función.

Otra de las excelentes funciones de esta cámara 360º es Pureshot. Es especialmente útil para mejorar las fotos con poca luz, reduciendo el ruido y mejorando los detalles.

En otras ocasiones, tenías que interpolar múltiples tomas para lograr este efecto. Con la Insta360 One X2 lo puedes hacer de una sola vez.

insta360-one-x2-lateral

Características más destacables

¿Qué es lo que más se destaca de este dispositivo? Su facilidad de uso y la capacidad de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua.

De esta forma puedes grabar o sacar fotografías durante una tormenta, o junto a la piscina, sin tener miedo de estropear tu cámara.

Si eres amante de las buenas tomas, seguramente buscas que tus imágenes y videos estén estabilizados. Gracias a la tecnología Flowstate que trae este dispositivo, eso es lo que obtendrás con tu Insta360. Los horizontes aparecerán nivelados y las tomas de acción parecerán congeladas.

Su pantalla táctil es muy cómoda al uso, y te permite una vista previa ultrabrillante. Luego, podrás editar tus imágenes en la aplicación Insta360. Allí encontrarás excelentes efectos como Stop Motion y Dolly Zoom.

¿No tienes manos libres para manejar tu cámara? Con el control de voz lo puedes hacer fácilmente, así que no necesitarás tocar tu cámara para capturar ese momento único.

Ficha Técnica Insta360 One X2

AperturaF2.0
Equivalente a focal de 35mm7.2mm
Resolución & Formato de FotoResolución de Foto: 360°: 6080 x 3040 (2:1); Pano: 4320 × 1440 (3:1). Formato de Foto: JPG (puede ser exportado con APP o Studio), RAW (dng, los ficheros RAW requieren de un PC/ Mac).
Resolución & Formato de VídeoResolución de Vídeo: 360: 5.7K@30fps, 25fps, 24fps 4K@50fps, 30fps 3K@100fps Gran Angular (Modo Steady Cam): 2560×1440@50fps, 30fps 1920×1440@50fps, 30fps 1920×1080@50fps, 30fps. Formato de Vídeo: Steady Cam: MP4; 360: INSV.
Modos Foto & Modos VídeoModos Foto: Estándar, HDR, Burst, Interval, Modo Noche, PureShot, InstaPano. Modos Vídeo: Estándar, HDR, Timelapse, TimeShift, Bullet Time, Steady Cam.
Codificación & Tasa de BitsCodificación de Vídeo: H.264 / H.265. Tasa de Bits de Vídeo: 100Mbps.
GiróscopoGiróscopo de 6 ejes
AudioReducción de Viento, 360 Direccional.
Dispositivos CompatiblesiOS: iOS A11 o superior iPhone SE2, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XS/XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 12. Android: Kirin 980 o superior (Huawei Mate20, P30 y superiores) Qualcomm Snapdragon 845 (Samsung S9, Xiaomi Mi 8 y superiores) Exynos 9810 o superior (Samsung Galaxy S9, S9+, Note9 y superiores).
Bluetooth & Wi-FiBluetooth: BLE 4.2. Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac.
Tarjeta Micro SDSe recomienda velocidad clase UHS-I V30, exFAT(FAT64) formato; máxima capacidad de almacenamiento 1TB.
BateríaCapacidad de la Batería: 1630mAh. Tiempo de Carga: 85 minutos. Autonomía: 5.7K@30fps – 80 minutos.
Método de CargaTipo-C * Nota: Esta versión solo admite conexión por cable a dispositivos Android (a través de Micro-USB o Tipo C). No es compatible con la versión con cable para dispositivos iOS. El soporte inalámbrico está disponible para dispositivos iOS y Android.
Entorno de Uso-20℃ a +40℃
Peso & DimensionesPeso: 149g. Dimensiones (LxAxA): 4.62 x 11.3 x 2.98 cm.
Color ProfilesVívido, Estándar, LOG.

Autonomía y accesorios de la Insta360 One X2

Si vas a salir con tu cámara al aire libre, la autonomía que tenga es un factor muy importante. No es lo mismo quedarte sin poder usar tu cámara a los minutos de prenderla que poder aprovechar sus funcionalidades por un tiempo prolongado.

La buena noticia es que este dispositivo viene con una batería de 1630 mAh. Es decir, una batería respetable que dará autonomía a tu cámara durante unos 80 minutos. 

Un accesorio muy útil es la Dive Case, ya que con ella podrás sumergirte hasta unos 45 metros bajo el agua. Es un excelente complemento que cualquier amante del buceo debe aprovechar para sacarle el máximo a su Insta360.

insta360-one-x2-accesorios

Conclusión

Una cámara 360º debe presentar una buena calidad de imagen y sonido, unida a facilidad de manejo y solidez.

La mayoría de las veces la utilizaremos al aire libre, por lo que tiene que tener un agarre cómodo y soportar bien el agua y los golpes.

Esta cámara reúne todo esto. Su tamaño es excelente, de fácil agarre, y con una pantalla que permite que su manejo no nos traiga problemas aunque estemos en movimiento.

La calidad de sus tomas de imagen y video es excelente. Al poseer cuatro micrófonos el sonido se graba limpio y con un filtro que evita el ruido provocado por el viento.

Su resistencia al agua le permite sumergirse hasta 10 metros. Pero con su funda puede llegar hasta 45 metros bajo el agua. Esto la convierte en una action cam 360º con infinitas posibilidades y funcionalidades muy útiles.

Si analizamos la relación calidad-precio, veremos que esta cámara reúne todo lo que necesitas y esperas de un dispositivo 360º por un precio bastante accesible. 

Por eso, si disfrutas de las aventuras y de compartir en vivo momentos únicos de tus viajes, esta es una opción que no debes pasar por alto.

Precios y Ofertas

Insta360 One X2-5.7K Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8, Efecto Selfie Stick Invisible, Pantalla táctil, Edición...

440,99 489,99 disponible
13 nuevo de 440,99€
Envío gratuito
Last update was on: 26 mayo, 2022 7:58

También te puede interesar: 

7.9 Puntaje total
Insta360 One X2

La Insta360 One X2 ofrece contenido de calidad sólida con buena resolución y color

Diseño
8.5
Embalaje
7
Calidad y Funcionalidad
8
App
8
Autonomía
8
PROS
  • Gran tamaño y calidad de construcción.
  • Duración de la batería sólida
  • Visor/pantalla táctil a color funcional
  • Excelente estabilización de imagen
  • Software de teléfono inteligente potente y simple
  • Impermeabilidad IPX8
CONS
  • Conectarse al teléfono puede ser complicado
  • Contenido no tan nítido y detallado como otros modelos similares
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

      CamarasDeportivas10.com
      Logo