Gopro Hero 7 Black, Silver y White

Dentro del mercado de cámaras de deportes, Gopro posee una reputación por su calidad y diversidad de funciones, siendo su último lanzamiento la nueva gama Gopro HERO 7, que presenta algunos aspectos de mejora con respecto a otros modelos de la marca.

Entre las muchas mejoras que presenta la cámara, en relación a modelos anteriores como la Gopro Hero 6 y Gopro 5, es su mejora en el nivel de audio, una mejor trasmisión a través de las redes sociales, además delas otras capacidades que cuenta junto con sus hermanas menores, tales como video en cámara lenta, control por voz, y resistencia además de capacidad de sumergirse dentro del agua hasta 10 metros sin emplear ningún tipo de carcasa especial.

La nueva gama viene con 3 modelos nuevos y 3 precios (Black, Silver y White), y con nuevo sistema de estabilización de imagen ‘Hypersmooth’.

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2019<<

Si la GoPro es una de tus herramientas favoritas para crear videos y fotos cuando quieres divertirte, sigue leyendo, para ver las diferencias con otros modelos, sus nuevas características, ventajas e inconvenientes…¡Descubre si merece la pena comprarla!

✅ Comparativa Gopro Hero 7 Black, Silver White

Con esta nueva versión de GoPro HERO 7, volvemos a una línea de trabajo que probablemente llevó a la cima del éxito de GoPro hace unos años. Existen, de hecho, tres modelos, para tres tipos de consumidores/usuarios de GoPro.

La HERO 7 White, es el modelo básico, perfecto para aquellos que inician o utilizan el GoPro raramente, pero que tiene todas las características principales de sus “hermanas” mayores. La HERO 7 Silver, el modelo intermedio, para los aficionados o para aquellos que utilizan el GoPro con más frecuencia y quieren más rendimiento, y finalmente la HERO 7 Black, la mejor cámara de acción del mercado de la que parten todas las demás marcas para intentar (pero no conseguir) imitarla.

PRODUCTO
SENSOR
Sony 12MPx
10MPx
10MPx
VÍDEO
4K a 60fps 1080p a 240fps
4K a 30fps 1080p a 120fps
1080p a 60fps
FOTOGRAFÍA
12MP
10MP
10MP
RAW
PANTALLA
Táctil 2" Panel LCD frontal
Táctil 2"
Táctil 2"
GPS
VIDEO STREAMING
ESTABILIZADOR HyperSmooth
MICROFONO EXTERNO
Si, con adaptador
NO
NO
COMPATIBILIDAD KARMA
VALORACIÓN
PRECIO
378,76 EUR
desde 218,00 EUR
222,73 EUR
PRODUCTO
SENSOR
Sony 12MPx
VÍDEO
4K a 60fps 1080p a 240fps
FOTOGRAFÍA
12MP
RAW
PANTALLA
Táctil 2" Panel LCD frontal
GPS
VIDEO STREAMING
ESTABILIZADOR HyperSmooth
MICROFONO EXTERNO
Si, con adaptador
COMPATIBILIDAD KARMA
VALORACIÓN
PRECIO
378,76 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
SENSOR
10MPx
VÍDEO
4K a 30fps 1080p a 120fps
FOTOGRAFÍA
10MP
RAW
PANTALLA
Táctil 2"
GPS
VIDEO STREAMING
ESTABILIZADOR HyperSmooth
MICROFONO EXTERNO
NO
COMPATIBILIDAD KARMA
VALORACIÓN
PRECIO
desde 218,00 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
SENSOR
10MPx
VÍDEO
1080p a 60fps
FOTOGRAFÍA
10MP
RAW
PANTALLA
Táctil 2"
GPS
VIDEO STREAMING
ESTABILIZADOR HyperSmooth
MICROFONO EXTERNO
NO
COMPATIBILIDAD KARMA
VALORACIÓN
PRECIO
222,73 EUR
MEJORES OFERTAS

✅ Características de las Cámaras Gopro Hero 7

Si estás aquí, es porque quieres saber cómo te funciona, así que vamos a ver las características técnicas generales… Aunque es justo mencionar que en términos de calidad, las resoluciones y los fps siguen siendo la mejor cámara del mercado en la actualidad : La Hero 7 Black.

  • Resistencia de profundidad en el agua hasta 10 metros.
  • Estabilización Hyper Smooth.
  • Calidad de video en 4K60.
  • Calidad en fotografía de 12 MP.
  • Bateria de iones de litio 1220 mAh extraíble.
  • Manejo por comando de voz.
  • Función de Superfoto.
  • Peso de 118 gramos.
  • Su tamaño es de 6,2 x 4,4 x 3,2 cm.

 

✅ Vídeos y Fotos de la Gopro Hero 7

✅ Opiniones  y Análisis de la Gopro Hero 7 Black

Pero hablemos de los tres puntos claves, que al menos a mí me han impresionado mucho y creo que son las cualidades que empujan incluso a aquellos que ya usan GoPro, a actualizarse a la HERO 7 Black:

  • Estabilización HyperSmooth,
  • TimeWarp
  • una interfaz de usuario completamente nueva y socialmente amigable.

➤ ¿Gimbal? No, gracias!

¿Si lees cualquier review de gimbal encuentras opiniones como “un gran accesorio para viajes, viajes de fin de semana, etc.”? Pues aquí, con la HERO 7 Black, lo puedes dejar en casa.

¿Por qué es eso? Porque la nueva estabilización HyperSmooth es prácticamente un estabilizador insertado en nuestro GoPro.

Personalmente no sé cómo funciona, pero es realmente increíble, coge tu GoPro en la mano, pulsa play y camina normalmente por la ciudad o por un sendero. la grabación parecerá realizarse sobre unos rodillos: tan perfecto que parece irreal 😉

Evidentemente, para otros deportes de acción, es distinto. Pero, a menos que seas un surfista que surfee olas de 10 metros de altura, para un paseo en bicicleta, motocicleta, esquí, colocando la GoPro en un punto estratégico, como el arnés Chesty o en el casco, la estabilización parecerá que se hace con un cardán cuando en realidad no es así.

➤ TimeWarp: ¡no lo llames TimeLapse!

La nueva característica del GoPro HERO 7 Black, virtualmente imposible de recrear con los modelos anteriores, es TimeWarp. No es ni un video acelerado ni un TimeLapse, sino que ambos están unidos tomando de cada uno la mejor parte!

Sí, porque desde TimeLapse se toma el hecho de que puedes decidir con qué frecuencia tomar la foto que formará TimeWarp, y desde el video se decide….. ¡la estabilización!

Puedes, correr, caminar, moverte libremente sin prestar atención al lugar donde pones la cámara, y el resultado será una especie de TimeLapse súper estabilizado en movimiento, imposible de recrear con el efecto TimeLapse “clásico”.

Un efecto bonito y definitivamente artístico si se usa con imaginación. Funciona tanto horizontal como verticalmente, ¡perfecto para Instagram!

Una de las grandes ventajas que posee está cámara es su capacidad de predecir los movimientos logrando corregir en enfoque de la cámara para que tanto los videos como las fotografías salgan completamente fluidas.

Básicamente sustituye el tener que depender de estabilizador para conseguir las mejores capturas.

➤ Otras Funciones

La cámara como es común en la mayoría de modelos GoPro ofrece una gran diversidad de funciones que permiten mejorar notablemente la experiencia. Entre las más llamativas están:

  • Comando por voz: en la búsqueda de la comodidad, mientras se disfruta del paisaje, o se realiza un deporte, muchas veces las manos se encuentran ocupadas, por lo que la integración de un control por comandos de voz simplifica el proceso y optimiza la experiencia.
  • Transmisión en directo: posee la función de compartir los momentos más importantes con amigos y familiares de manera inmediata permitiendo, subir videos en las historias de Facebook live.
  • Resistente al agua: con el modelo Hero 7 black en agua no es impedimento para captar los mejores momentos, es totalmente sumergible hasta un máximo de 10 metros de profundidad, lo que te permitirá grabar y fotografías incluso debajo del agua.

➤ Fotos y Vídeos

Lo más destacable en una cámara es la calidad en la que se toman las fotos y se graban los videos, por lo que se deben resaltar que la cámara cuenta con 12 MP para fotos, mientras que en la grabación de videos alcanza 4K60, permitiendo guardar momentos impresionantes con alta calidad.

Para mejorar la experiencia cuenta con funciones específicas como la Superfoto, está modalidad se encarga de aplicar su HDR para realizar un mapeo del tono local, reduce el ruido de forma automática.

En cuanto a los videos ofrece dos modalidades indispensables para realizar la mejor toma.

  • La primera modalidad es el video timewarp, de la que ya hemos hablado o mejor conocido como salto en el tiempo, este se encarga de capturar videos por secuencia, las cuales está plenamente estabilizadas aun cuando se está en movimiento, logra aumentar su velocidad hasta en 50 veces, para poder captar este tipo de actividades rápidas.
  • La segunda modalidad permite grabar en modalidad lenta, esto es gracia a que cuenta con 1080p 240 con velocidad de fotograma ultrarrápida, logrando disminuir la velocidad del movimiento hasta en un octavo de rapidez del movimiento real, esto permite captar momentos extremos y fugaces de la mejor manera sin el temor de perder la toma.

 

✅ Conclusiones

La GoPro HERO7 Black me convenció personalmente de muchas maneras.

Aunque tiene algunos pequeños defectos que pronto perdonarás y olvidarás, las nuevas características como TimeWarp; facilidad de uso con menús bien preparados y que se adapta a la pantalla; súper estabilización que te permite moverte sin necesidad de un cardán en lo que respecta a viajes y vlogin; lo convierten en un elemento imprescindible entre todos los fans empedernidos de GoPro, como yo. Y además, el precio no cambia con respecto al modelo anterior!

PD: No os he hablado de las fotos (también aquí hay algunas novedades) y se han producido mejoras en esa área, pero podremos probarlas en detalle en futuros artículos. Os doy un adelanto muy corto, las fotos de noche con poca luz…. ¡son estupendas!

Peros….

Todo suena genial, lo sé. Pero todavía hay un par de problemas que estoy seguro que serán resueltos en muy poco tiempo a través de una actualización del firmware. Por el momento el streaming en directo (muy popular en el pasado con los modelos 5 y 6) sólo está en Facebook y no funciona realmente bien, pero ya está claro que se expandirán en otras plataformas, casi con toda seguridad en Instagram y probablemente también en YouTube. Lo que nos da esperanza para el futuro!

En la GoPro HERO 7 Black el sonido ha mejorado pero no mucho y si queremos un micrófono externo todavía necesitamos usar el adaptador GoPro.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

➤ Mejores Ofertas de Gopro Hero 7

378,76 429,99
12 nuevo de 378,76€
Envío gratuito
in stock
La última actualización fue en: 9 abril, 2019 10:42

281,00 329,99
15 nuevo de 248,00€
Envío gratuito
in stock
La última actualización fue en: 9 abril, 2019 10:42

222,73
8 nuevo de 222,73€
1 usado de 229,00€
in stock
La última actualización fue en: 9 abril, 2019 10:42

 

➤ Histórico de Precios  y Ofertas


Historial de precios para GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
Ultimas actualizaciones:
  • 378,76€ - 9 April, 2019
  • 378,60€ - 8 April, 2019
  • 378,82€ - 7 April, 2019
  • 378,75€ - 6 April, 2019
  • 378,52€ - 4 April, 2019
  • 368,08€ - 3 April, 2019
  • 378,59€ - 2 April, 2019
Desde: 22 October, 2018
  • Mayor precio: 435,68€ - 14 March, 2019
  • Menor precio: 354,53€ - 19 January, 2019


¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación

Producto al precio más bajo: GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro - 378,76€

Otras Opciones

Para grabar vídeo de alta resolución a un precio asequible, la Yi 4K+ es una gran elección, ya que graba imágenes de alta calidad de 4K a 60 fps. Sin embargo, no es sumergible (hay que añadir una carcasa antes de llevarla a nadar) y no puede grabar vídeo estabilizado a su máxima resolución y frecuencia de fotogramas.

Por último, está la  GoPro Hero 7 Silver a 329 €). Esta última es otra versión más barata del Hero 7 Black: puede grabar 4K a 30 fps y, aunque el vídeo está estabilizado, no tiene la última estabilización “HyperSmooth” que ofrece su “hermana” mayor.

8.3 Puntaje total
Gopro Hero 7 Black

Sólo algunas mejoras respecto a su predecesora, la Hero 6, pero la excelente calidad de vídeo, estabilización, usabilidad y gama de soportes de la Hero 7 Black la convierten en la mejor cámara de acción y más completa que se puede comprar actualmente en el mercado.
COMPRAR HERO 7 Black - PRECIO Y OFERTAS

PROS
  • Excelente estabilización de imagen
  • Calidad de audio mejorada
  • Impresionante video y fotos decentes
  • Sumergible 10 metros sin necesidad de carcasa
  • Amplia gama de soportes y accesorios
  • Ahora ofrece streaming en directo
CONS
  • Interfaz de usuario ocasionalmente lenta
  • Todavía relativamente cara
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta