Gitup Git 2 Pro, Análisis y Opiniones

La  GitUp Git 2 Pro es considerada por muchos como una de las mejores cámaras deportivas, con una gran calidad y un buen precio.

Una magnifica cámara Git2 que, dentro de la gama media, destaca muy por encima del resto de cámaras de acción por sus prestaciones y su calidad de vídeo gracias a su sensor de de 16MPx y el Chipset Novatek 96660(de lo mejor que se puede encontrar en camera de gama media).

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2017<<

Vemos hoy el análisis de la cámara de acción Gitup Git2 Pro ,  se puede adquirir en tiendas como Amazon

¿Quieres saber más?Ahora analizaremos este producto para que puedas acertar en la compra de tu cámara de acción…

gitup git 2 pro

comprar camara deportiva GitUp Git 2 Pro 2K amazon

Características de la Gitup Git 2 Pro

Esta cámara que cuenta con unas características muy interesantes, viene con el mismo sensor de 16 megapíxeles Sony imx206 que la Xiaomi Yi, cuenta con el chipset Novatek 96660, el mismo que lleva la Sj5000x elite  y la Sjcam M20 y por ello vamos a poder grabar en 2K  a 30 frames por segundo, a 1080p a 60 fotogramas por segundo, a 720p hasta 120 imágenes por segundo, incluso podemos llegar a 4 K hasta los 24 frames por segundo, pero en este caso se llega por interpolación,  así que realmente la cámara  graba hasta 2 k,  de todos modos la marca no vende la cámara como 4K sino como 2k, algo que se agradece y no confunde al consumidor.

Además de esto nos saca fotografías de hasta 16 megapíxeles reales, tiene el estabilizador Gyro para los vídeos y nos permite conectar un micrófono externo.Un producto destacable.

Todos los accesorios de esta cámara Git2 son compatibles con los accesorios de GoPro o Sjcam…

CaracterísticasGitup Git 2 Pro
SensorSony Exmor IMX206 16MPx
ChipsetNovatek 96660
Ángulo Lente170º
Dimensiones59 x 30 x 41mm
Peso64 g
155 g (carcasa)
Batería950 mAh
Vídeo 4K2K a 30fps
1080p a 60fps
Estabilización ImagenSí, Gyro
OtrosWiFi
MicroSD
Pantalla 1,5″

Este producto viene con diferentes tipos de bases soportes, una batería cable mini USB CTC, etc

La carcasa de agua está bastante bien construida y se le ve sólida.

Además el cierre que tiene me parece bastante bien diseñados, y con el modo de apertura hace que sea complicado que se produzca una apertura accidental de la carcasa cuando estamos dentro del agua.

Con una batería de 950 miliamperios, la Gitup Git2 Pro está bien construida y tiene un peso de 65 gramos con la batería puesta y 155 gramos junto a su carcasa.

La usabilidad de la cámara Git2 me ha gustado bastante: cuando encendemos esta action cam entramos al modo vídeo,  si volvemos a pulsar en el botón de encendido vamos al modo fotografía,  con otra pulsación vamos al modo previsualización y con otro toque llegamos a los ajustes generales.

En estos ajustes podemos activar el sonido de las teclas, en el modo cámara de salpicadero, para el interior del coche, el tiempo de apagado de la pantalla y de la Cámara , modificar la fecha, poner el menú en idioma español ( yo suelo dejarlo en inglés porque la traducción suele ser siempre la más correcta) luego tenemos la modificación de los Sergios , formateo de la tarjeta versión del firmware,  etcétera.

Si volvemos al modo vídeo y pulsamos sobre el botón de ajustes lateral vamos a poder modificar un montón de cosas ,  es muy muy completa en cuanto a funciones.

Con las nuevas actualizaciones del firmware,  ahora tenemos la posibilidad de modificar el valor ISO de los vídeos, en el modo foto también tenemos bastantes opciones, además que con las últimas versiones del firmware ,ahora se puede modificar el tiempo de obturación o el valor ISO

También tenemos la opción de Time Lapse en el modo Foto,  algo que yo agradezco mucho y la posibilidad de poner resoluciones de fotos que estén en formato cuatro tercios o 16 novenos,  además de poder almacenar en formato RAW las imágenes que tomemos.

La Gitup Git2 2 Pro  tiene wifi,  para activarlo tenemos que pulsar durante unos segundos el botón de ajustes y  una vez hecho esto la cámara crea una red a la que nos podemos conectar con nuestro teléfono móvil.

Como podemos ver el el vídeo, la calidad de la imagen es buena gracias a la calidad del sensor Sony y el Chipset Novatek…

Pros y Contra de la  GitUp Git 2 Pro

Le falta sacar una aplicación oficial para Android y para Ios, ya que esta aplicación todavía no existe.Aún así, podemos utilizar la Gitup Git2 Pro remotamente desde nuestro smartphone con alguna aplicación compatible… sin duda, una de las pocas cosas que se le puede echar en cara a esta action cam, ya que las apps no oficiales no acaban de funcionar del todo bien.

La Gitup Git2 Pro  lleva una batería de 950 miliamperios que puede dar una autonomía de 2 horas y 11 minutos grabando a 1080p a 30 fotogramas por segundo,  sin el wifi encendido.

Además está Gitup es compatible con las baterias de Sjcam…

Pack de Accesorios de la Gitup Git 2 Pro

Como característica diferenciadora con muchas otras cámaras de acción, permite grabar sonido estéreo cuando ponemos un micro Stereo en el puerto mini-USB…

Los vídeos esta Cámara los almacena en formato .MP4 y a esta resolución ya estos frames por segundo obtenemos una tasa de bits ideal de alrededor de 28 megas cada segundo, es decir un valor muy bueno y la calidad de imagen y colores son francamente buenos.

Además, esta cámara ofrece muchas posibilidades de configuración: si por un casual no nos gustan los colores que ofrece podemos cambiar el balance de blancos o incluso poner un filtro de color rojo.

Por otro lado la calidad fotográfica de la Gitup Git2 Pro  es bastante decente :podemos tomar fotos de hasta 16 megapíxeles en formato cuatro tercios pero también podemos ponerlo en formato 16 novenos cuando tomamos fotografías de 12 megapíxeles.

Esta cámara nos permite modificar el campo de visión: tenemos el campo de visión amplio, que seguramente es el que más vayamos a utilizar, pero también tenemos otro que recorta un poco la imagen y disminuye el efecto de barril que se denomina el campo de visión estrecho.

El estabilizador Gyro de esta cámara funciona muy bien(en mi opinión, de las mejores),  muy parecido a cómo funcionaba la Firefly 6s es decir que obtenemos un resultado superior al de la Sj5000x elite.

En este aspecto la vibración se disminuye bastante y nos puede ser muy útil,  por ejemplo,  cuando vamos en bicicleta por una zona pedregosa o cuando vamos en moto por zonas que no están bien asfaltadas.

 

Este estabilizador,  nos ayudará a que la imagen quede más estabilizada…

Por otro lado el modo 2K a 30 fotogramas por segundo es totalmente real y nos da unos muy buenos resultados.

Precio y dónde comprar la Gitup Git 2 Pro

En líneas generales Gitup Git2 Pro me ha gustado mucho,  sin duda es de las mejores opciones que tenemos actualmente si buscamos una cámara de acción en torno a los 150 €… y que puedes comprar con total garantía en Amazon, y cuenta con especificaciones técnicas muy atractivas para un precio ajustado y la posibilidad de grabar vídeos a una resolución y velocidades bastante elevadas, valoración que mejorará, sin duda, cuando la marca lance una app Oficial.

comprar camara deportiva GitUp Git 2 Pro 2K amazon

 

Gitup Git 2 Pro, Análisis y Opiniones
1.7 (34.18%) 55 votos

14 Comments
  1. Reply
    Fran 20 junio, 2017 at 23:47

    No quiero empezar si darte mi enhorabuena.
    Quiero comprar mi primera action cam y la verdad q ando perdio. Lo voy a dar un uso normal para viajes y alguna salida deportiva. Me gustaría q en el apartado fotográfico fuese buena porque me gustan las fotos y en el apartado de videos no me importa q no tenga 4k ya q no lo utilizaré, pero q tenga buena grabación en fhd con sonido estéreo. Tengo entre 130 y 170 euros aproximadamente de presupuesto.
    Con lo que pido, mejor la gitup git 2PRO o yi 4k?? O tienes otra opción mejor??
    Muchísimas gracias por todo y sigue trabajando para q podamos disfrutar. Gracias

    • Reply
      JoseLuis 21 junio, 2017 at 6:03

      Hola, os agradezco mucho este tipo de comentarios , porque me anima a seguir .Muchas gracias!

      En cuanto a tu duda, primero debes tener en cuenta que en tema de fotos este tipo de cámaras deportivas no son excepcionales(en ambientes de escasa luz, de noche, no son gran cosa), sino que puedes encontrarlas que al menos, las hagan de forma correcta.
      Para lo que me comentas, esta gitup git2 es magnifica para lo que auieres.Con su Sony Exmor IMX206 puedes hacer fotos de 16 Megapíxeles (4608*3456), y 12 Megapíxeles (4032*3024),Tiene además Modo .Raw (si eres más experto en fotografía), TimeLapse que funciona muy bien y Disparo Larga Exposición, para captura de imágenes nocturnas.Sobre todo tiene su estabilizador de imagen que es por lo que también más destaca.Si te da igual la resolución de 4K, yo me iría por ella de cabeza.
      Tienen la hermana pequeña, que según que días puedes encontrar más barata, que es la Gitup Git2P, que tiene más batería y los colores un pelín más intensos, pero el resto igual.

      Espero haberte ayudado.Saludos!

  2. Reply
    FRAN 21 junio, 2017 at 8:57

    Pues sigue que los que no conocemos mucho te lo agradecemos!!
    entonces la gitup git2 pro es la hermana pequeña q la gitap git 2?
    Pensaba q la PRO era la mas nueva jeje.

    Un saludo y gracias

    • Reply
      JoseLuis 21 junio, 2017 at 10:02

      Hola, la ultima es la Git2P.Puedes ver las diferencias en este post

      Muchas Gracias

      Saludos!

  3. Reply
    Cintya 29 junio, 2017 at 8:58

    Hola! y cuál es más nueva ¿La Gitup Git2p pro o la Gitup Git2p?.

    Muchas gracias
    Saludos

    • Reply
      JoseLuis 29 junio, 2017 at 10:06

      Hola, La última es la segunda, es decir, la Gitup Git2p

      Saludos

  4. Reply
    Juan 3 julio, 2017 at 19:43

    Hola José Luis estoy buscando una cámara, después de mucho mirar y leer tus análisis, los cuales son una pasada, lo cual te agradezco, estoy entre la Eken H8 Pro y esta Gitup Git 2 Pro. Con cual de las dos te quedarías, por que he visto un video en YouTube que dice que la Eken no tiene estabilizador, pero en tu comentario comentas que si lo tiene .Por precio la Eken la he encontrado en Bangood por 136 dólares y la Gitup por 122 dólares de oferta y normal por 133 dólares, aunque veo que no incluye cargador. Si me puedes echar una mano te estaría muy agradecido, un saludo Juan.

    • Reply
      JoseLuis 4 julio, 2017 at 10:20

      Hola gracias, por el comentario 😉

      En las especificaciones de la Eken h8 no aparece el estabilizador, cosa que sí tiene la Gitup y que es una de las características de la cámara.Y DE LAS BUENAS!!!

      En cuánto a cuál quedarte, depende de tus necesidades y es complicado.

      Si quieres 4k , la Eken H8 pro, tiene y de forma real o nativa, no por interpolación.

      La Gitup va a grabar hasta 2k, pero tiene un excelente estabilizador.Depende si te prima ésto o la calidad de vídeo a 4K.

      La diferencia de precio de la Gitup que comentas es precisamente el cargador.En amazon tienes dos baterías de 900 mAH por casi 14 euros…

      Espero haberte ayudado y suerte con la compra…

  5. Reply
    Judith Miguel 15 julio, 2017 at 13:53

    Hola! Ando muy perdida, necesio una camara de accion para regalar. El uso sería viajes y también para ponerla en la moto. Estoy entre la gitup git2p pro y la sj5000x elite. No se por cual decidirme!! que me recomendarías según el uso que se le quiere dar??? y seguro que las baterias de la sjcam son compatibles para la gitup?? ayudaaaa

    • Reply
      JoseLuis 17 julio, 2017 at 9:00

      Hola, ambas son excelentes cámaras, pero si la va a utilizar en una moto, la git2 pro, destaca por su estabilizador de imagen(tmabién tiene la Sj5000 x elite), (para que la imagen mejore con los movimientos para explicarlo facilmente), así que yo me iría por esa opción.El chipset que se utiliza en ambas cámaras es el mismo y la calidad de imagen de la Sjcam superior, pero en la git puedes ajustar ISO, balance de blancos y exposición.En mi opinión, es superior, por muy poquito la Git2.
      Y sí, las baterías son compatibles.

      Saludos

  6. Reply
    Rocio 8 agosto, 2017 at 20:22

    ¿Qué palo selfie recomiendas para la gitup pro 2? Muchas gracias

  7. Reply
    Jonan 26 agosto, 2017 at 21:29

    Hola! Estaba pensando en comprar la gitup git 2 pro pero ha avanzado mucho el mundillo de las cámaras y por el mismo precio prefiero la firefly 8s o la eken h8 plus. Mi uso va a ser para moto de circuito, Kart, snowboard y quad en monte. Cual me recomiendas? Cual tiene mejor estabilizador y calidad de imagen?

    • Reply
      JoseLuis 28 agosto, 2017 at 18:22

      Lo siento , no he probado aún ninguna de las dos!!

      Saludos

    Deja tu Comentario