Eken H8 Pro con 4k real o nativo.Opiniones y Análisis

La cámara de la marca Ekken, la Eken H8 Pro a pesar de que comparte nombre con la Eken H8 , hay diferencias bastante sustanciales entre estos dos modelos.

Tanto la Eken H8 como la Eken H9 vienen etiquetadas con la palabra 4K, para hacernos creer que realmente estamos ante cámaras capaces de grabar en esta resolución, pero realmente esto no es cierto ya que no ofrecen resolución 4K real o nativo.

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2017<<

Sin embargo, la Eken H8 Pro ofrece la resolución 4K a 30 imágenes por segundo de manera real y nativa.

La cámara incorpora el sensor Sony imx078 de 12MP, chipset ambarella A12 capaz de procesar vídeo en 4K.

comprar camara deportiva amazon eken h8 pro

Características de la Eken H8 Pro 4k

  • Pantalla LCD 2”
  • Resolución de Video: 4K 30fps/ 2.7K60fps/ 1080p120fps/ 1080p60fps/ 720p200fps (H.264)
  • Modos de grabación: modo video, modo foto, ráfaga de fotos, lapso, y modo de grabación en loop
  • Lente Gran Angular: 170 grados
  • Sumergible hasta 30m
  • Wi-Fi: 802.11 b/g/n
  • Multi-Idioma: Inglés / Chino Tradicional / Italiano / Español / Portugués / Alemán / Neerlandés / Francés / Checo / Polaco / Turco / Ruso / Japonés / Coreano / Tailandés
  • Tarjeta Micro SDHC (No incluida)
  • Batería: 1050mAh (4K30/2.7K60/1080p120 50 minutos)
  • Entrada/Salida: Micro USB/ HDMI
  • App EZ iCam
  • Brazalete de control
  • Carcasa a prueba de agua

 

Diseño y Funcionamiento de la Eken H8 Pro

Cuenta con las mismas dimensiones que su predecesora la Eken H8 y también coinciden tamaño y distribución de botones con la famosa GoPro Hero 4 tanto la Black como la Silver, esto hace que haya un montón de carcasas y accesorios compatibles.

En su parte trasera cuenta con una pantalla de 2 pulgadas no táctil para configurar y previsualizar lo que está grabando.

En su parte delantera tenemos otra mini pantalla, donde vemos el modo en el que estamos y la cantidad de batería que nos queda.

Cuenta con conectividad WiFi para controlar la cámara desde un móvil Android o IOS .

En uno de sus laterales, la cámara nos ofrece toda la conectividad, por un lado tenemos conexión micro USB que no tiene salida AV, utilizada por ejemplo en drones, para sacar la imagen tenemos salida HDMI y por otro lado la ranura para tarjetas microSD, que admite tarjetas de 64GB.

Al igual que pasa a con la Eken H8, las baterías que usa la cámara tiene las esquinas redondeadas y por ese motivo no podemos usar las baterías de las cámaras de SJcam.

La forma de utilizar este dispositivo es la habitual en este tipo de cámaras.Pulsando el botón frontal se nos enciende la cámara, el modo vídeo si vamos pulsando este mismo botón, pasamos al modo foto, al modo ráfaga de fotos, al modo Foto Timelapse, a los modos previsualización del contenido de la micro sd y finalmente a los ajustes.

Para salir del modo previsualizacion, debemos pulsar el botón de wifi que está en el lado derecho de la cámara.

Accesorios de la Eken H8 Pro

Nos viene con una serie de accesorios y además podríamos usar cualquiera que tengamos para GoPro o Sjcam.

Entre todos los accesorios que hay en la caja, está el mando a distancia, por el que podemos tomar fotos o vídeos y apagar la cámara.

1 * Cámara de acción EKEN H8 Pro
1 * Control remoto de 2.4G
1 * Carcasa a prueba de agua
1 * Puerta trasera protectora para la funda a prueba de agua
1 * Montura para Manubrios/Tubos
1 * Puerto de carga
1 * Mango para Selfies
1 * Juego de ataduras
1 * Cable USB
1 * Cargador
1 * Paño para lentes
1 * Manual de Usuario
2 * Clips
2 * Monturas para casco
2 * Baterías de 1050 mAh
4 * Vendajes
6 * Monturas

También te puede interesar:

Samsung Evo MB-MP32DA/EU – Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

 

DURAGADGET Cargador Con Conexión USB + ¡2 Baterías! Para Cámara Deportiva NEXGADGET | Eyes GO 1 | RYC 2″ | Ccbetter CS710 | Navline | EKEN H8 Pro Wifi | H9R Wifi | Cewaal ELE CAM – Certificado Por La CE

Vídeos  de la cámara Eken H8 Pro

Fotos

Pulsar para ampliar imagen…

Pros y Contras de la Eken H8 Pro

Los ajustes que nos ofrece la cámara no son demasiados, le falta bastante pulido al firmware que lleva.

En primer lugar tenemos las distintas resoluciones de grabación de vídeo donde tenemos 4K a 30fps: HP 6080 120 1080 60 fotogramas por segundo y 720 a 200 frames por segundo.Llama la atención que no tengamos 1080 a 30 frames por segundo.

Le faltas muchas opciones como por ejemplo de balance de blancos, guardar fotos en RAW, modo cámara de salpicadero para coche, más resoluciones para los vídeos y las fotos, opciones para cambiar el ángulo de visión, etcétera.

Para la gente que quiera utilizar estáEken H8 Pro en un dron, el peso puede ser determinante, así que es interesante que sepáis que sin carcasa tiene un peso de unos 75 gramos y con carcasa se va hasta los 150 gramos aproximadamente.

Con la cámara a 1080p a 60 imágenes por segundo, la tasa de bits por segundo es de unos 21 megabits y el resultado es bueno: colores intensos y buen rango dinámic,o aunque tenéis que tener en cuenta que esta cámara no posee ningún tipo de estabilización, cosa que los últimos modelos de cámaras de acción empiezan a traer de forma habitual (Gitup y Git2 y Gitup y Git2P, por ejemplo)

Comprar la Cámara…Precio y Opiniones

Aunque uno de los modos estrella de esta cámara es el de 1080 a 120 imágenes por segundo, con él vamos a conseguir calidades muy buenas para realizar slow motion muy interesantes.

En cuanto al el tema fotográfico, tanto el chipset como el sensor, hacen muy buen trabajo, con una imagen muy cercana a la que podemos sacar con una GoPro Hero 3 o incluso con una GoPro Hero 4 Silver.

En resumen , se trata de una buena cámara para grabar a 4k real o nativ0 y buenas prestaciones gracias a su Sensor y Chipset Ambarella A12(principales diferencias tanto con la Eken H8 y Eken H9), pero por ponerle alguna pega, la duración para grabar a 4k no es muy amplia y su App debe mejorar.

comprar camara deportiva amazon eken h8 pro

Otras Cámaras alternativas y Accesorios

Si te ha gustado este artículo sobre la cámara Eken H8 Pro pulsa en las estrellas para valorar!Gracias!

Eken H8 Pro con 4k real o nativo.Opiniones y Análisis
1.4 (27.74%) 31 votos

Cuéntanos tu experiencia con tu cámara de acción!

      Deja tu Comentario