Mejor Drone para Cámaras Deportivas

Te damos la bienvenida a una nueva guía de compra, donde decidiremos cuál es el mejor drone para cámaras deportivas. Para ello, hemos realizado una comparativa entre una gran variedad de modelos de dronesen el mercado, decidiéndonos por los 5 mejores modelos.

Si nos preguntamos cuál es uno de los principales motivos de comprar un drone, destaca la idea de poder realizar fotografías y videos de gran calidad.

>>Lectura Recomendada:Comparativa & GUÍA DE COMPRA de Cámaras Deportivas 2017<<

Por el tamaño y el precio, las cámaras deportivas como la GoPro son definitivamente una buena opción, ya que son pequeñas, resistentes y llegan a tener una resolución impresionante, pero no es la única opción, ya que podemos encontrar en el mercado drone con camara, aunque en esta ocasión nos centraremos en drone para camaras deportivas, y que puedan ser interesantes no sólo por sus características, sino también por el precio.

Las cámaras deportivas han sido diseñadas pensando en poder acoplarla con otros dispositivos, como es el caso de los drones. No obstante, al momento de comprar uno hay que tener en cuenta diversos factores, como la estabilidad, el control, la seguridad, el tamaño y el peso, entre otros factores de los cuales hablaremos a continuación.

Tabla comparativa de Drones para cámaras deportivas buenos y baratos

Para un mejor análisis, dejamos a continuación una comparativa de los mejores drones para camaras deportivas que puedes encontrar en el mercado, con indicación de marca y precio, para que puedas resolver la duda sobre cuál es el mejor drone que se adapte a tus necesidades.

DRONES PARA CAMARAS DEPORTIVAS MÁS VENDIDOS

¿Cuál es el mejor Drone para Gopro del mercado?

Pero empecemos por el principio: necesitas una buena cámara deportiva, y con un drone puedes utilizar no sólo una Gopro Hero 5 por ejemplo, sino cualquiera de las que hemos analizado en esta web, como la Gitup Git 2 Pro, Yi 4k, Sj 5000x Elite o cualquier camara deportiva con fpv, es decir, sistema de trasmisión de vídeo en tiempo real.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un drone para cámaras deportivas?

Conocemos la gran variedad de drones en el mercado, sin embargo no todos son compatibles y muchos pueden considerarse una pérdida de dinero si no tienes en cuenta los siguientes aspectos:

Tamaño: No todos los drones son compatibles con este tipo de cámaras, los más pequeños no tienen la capacidad de aguantar el peso. Por ende, el principal aspecto a tener en cuenta es el tamaño del drone. No tiene que ser enorme, pero si lo suficientemente grande según la cámara que desees adaptar.

Estabilidad del drone: Verifica que el dron cuente con un estabilizador de tres ejes, la gran mayoría de cámaras deportivas pueden adaptarse muy bien con este tipo de drones.

Soportes: Cuando el drone tiene soporte extra, puede estar más tranquilo, la dificultad de montaje es menor y requiere de pocos arreglos. Además, no querrás que le pase algo a tu preciada cámara mientras esta en el aire.

Funciones adicionales: Algunos drones tienen la capacidad de esquivar obstáculos automáticamente o rastrear objetos en movimiento. Otros por ejemplo tienen una función de seguimiento, despegue y aterrizaje con una tecla, modo de altura fija y volteo 3D, entre otras funciones.

Alcance y autonomía: Si quieres realizar fotos a grandes distancias o por un mayor tiempo, deberás tener en cuenta el alcance y la autonomía. Por lo general, duran 25 minutos en vuelo y un alcance de 5 km aproximadamente.

 

¿Cuál es el mejor Drone para cámaras deportivas del 2017?

Drone para cámaras deportivas recomendados:

Con los drones que hemos seleccionado puedes iniciarte en el mundo de la fotografía aérea de calidad. Todos son de fácil manejo, de altas prestaciones, de fácil instalación y con la mejor relación calidad-precio que podrás encontrar en el mercado.

1.-DJI Phantom 4 – Drone cuadricóptero

Comenzando con uno de los favoritos por parte de los usuarios, se encuentra el DJI Phantom 4. Es un cuadricóptero de gama alta, con un precio bastante elevado que puede que sea su principal desventaja.

Sus dimensiones son de 38x 22x 32,5 cm, con un peso de 5 kg. Este drone posee un sistema de posicionamiento avanzado que le permite un vuelo estacionario preciso, incluso es capaz de registrar el movimiento y volver a su posición original.

Si lo que te gusta es la velocidad, el modo sport te resultará interesante, los controles son más receptivos y fiables para manejarlo con seguridad. La autonomía por su parte es de 28 minutos, siendo superior a muchos otros modelos del mercado. Por último, su función de rastreo visual ActiveTrack permite seguir a una persona de forma automática y el sistema anticolisión lo mantendrá seguro en todo momento.

No necesita pulseras GPS, ni rastreadores externos, simplemente lo sigue de manera natural.

PROS:
  • Velocidad máxima de 72 km/h.
  • Esquiva obstáculos automáticamente.
  • Posee rastreo visual y seguimiento.
  • Más autonomía, más distancia.
  • Su estabilizador integrado garantiza una imagen nítida y un video fluido.
CONS:
  • Su principal contra es el precio elevado, que se escapa de las manos de muchos consumidores.

Se trata de uno de los mejores drone del mercado, en al que sus compradores le dan una valoración de  4,0 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: November 24, 2017, 3:56 pm

WayIn® JJRC H16 Nueva Versión Yizhan Tarantula X6

El segundo drone de la lista es una opción más accesible para los usuarios un drone barato para Gopro. Sus dimensiones son de 47,2 x 33,6 x 10,6 centímetros, y un ligero peso de 1,3 kg.

Es capaz de adaptarse una cámara tipo GoPro pequeña, aunque no posee soporte para ponerla. Posee un modo de orientación y monitor LCD donde se muestra la señal, el acelerador y la batería.

Su manejo es bastante sencillo con una alta estabilidad mediante 6 ejes. Su autonomía es reducida, por lo que se aconseja tener una batería adicional.

PROS:
  • Precio asequible
  • Gran estabilidad con 6 ejes
  • Fácil manejo
  • No hay necesidad de preocuparse por la orientación, ya que posee una función de adaptación
CONS:
  • Es algo ligero, por tanto su manejo se complica cuando hay mucho aire. Su autonomía es reducida, se aconseja llevar otra batería.

Cuenta con buenas opiniones en la que sus compradores le dan una valoración de  4,1 de 5 estrellas.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: November 24, 2017, 3:56 pm

3. GoPro Karma

De tercer lugar en la lista, encontramos el Karma Drone, una opción con arnés para HERO 5. Posee unas dimensiones de 45 x 12,6 x 30,3 centímetros y un peso de 1,8 kg. Tiene un diseño de soporte frontal para que ninguna parte del drone interfiera con la imagen.

Las hélices son de alto rendimiento, generando más elevación y un menor ruido durante el vuelo. Además, su estabilizador garantiza fotos y videos increíbles, y al ser extraíble permite realizar fotos con la cámara en mano.

Su modelo es ultracompacto, puede plegarse para llevarlo en su propio estuche cómodamente.

Incorpora funciones de aterrizaje, con tan solo presionar un botón el dron regresará. Además, las zonas no habilitadas integradas impiden volar en zonas restringidas. Ten en cuenta este modelo incluye variaciones, se vende con la cámara, con el arnés o solo el cuerpo del drone.

PROS:
  • Plegado fácil para llevarlo a cualquier parte de forma segura.
  • Estabilidad de movimiento para garantizar la nitidez de la imagen.
  • Estabilizador extraíble.
  • Diseño frontal de cámara para una mejor toma.
  • Materiales de alto rendimiento.
CONS:
  • Precio algo elevado, algunos usuarios reportan fallos de conexión, se recomienda ver y deshabilitar el modo principiante para alcanzar mayores distancias.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: November 24, 2017, 3:56 pm

4.-Yuneec Q500 Typhoon Multicopter

El typhoon G se presenta como el cuarto candidato a ser el mejor drone para cámaras deportivas. Tiene unas dimensiones de 51 x 42 x 21 centímetros y un peso de 1,7 kg. Posee un mando con pantalla de 5,5” táctil y un soporte de 3 ejes para GoPro.

Permite el control desde el Smartphone.

Su estabilidad es uno de sus principales ventajas, ya que logra volar bien con viento y es muy manejable. Su tiempo de vuelo es de 25 minutos. Tiene diferentes modos de vuelo, Smart, Home y Angle.

En cuanto a su precio, es inferior a los DJI y no tiene nada que envidiarle.

PROS:
  • Buena autonomía.
  • Estabilidad óptima para fotografías y videos de calidad.
  • Diferentes modos de vuelo que se ajustan a la experiencia del usuario.
  • Fácil manejo, es un modelo muy completo por un buen precio.
CONS:
  • Algunos usuarios reportaron una señal débil, y con la cámara. Pero se trata de problemas de fábrica.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: November 24, 2017, 3:56 pm

5.Brushless Motor Quadcopter

Posee unas dimensiones de 44 x 44 x 14,5 centímetros y un peso de 1,4 kg. Es un drone barato con buenas funciones, equipado con un stand para montar una variedad de cámaras deportivas, incluyendo GoPro.

Entre sus funciones, posee despegue y aterrizaje con una tecla, altura fija, volteo 360°. La distancia entre el mando y el drone es de 300 metros, inferior a otros modelos de gama alta, pero suficientes para cumplir su función. Su tiempo de vuelo es de 18 minutos y carga en tan solo 90 minutos.

PROS:
  • Buen soporte para cámaras deportivas, compatible con una gran variedad de modelos.
  • Autonomía aceptable, comparándolo con modelos del mismo precio.
  • Es un dron muy fácil de manejar, con una buena estabilidad y resistencia, para volar en interiores y exteriores.
  • Incluye funciones de despegue, aterrizaje y altura fija.
  • Precio atractivo.
  • Posee 1 año de garantía para reemplazo gratis.
CONS:
  • Usuarios reportan que puede ser inestable si hace mucho viento.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Last update was on: November 24, 2017, 3:56 pm

 

Mejor Drone para Cámaras Deportivas
5 (100%) 1 voto
9.5 Total Score
Mejores drones para cámaras deportiva calidad precio

Lista de los mejore de drones para Gopro y otras cámaras deportivas del mercado, con características, opiniones, ventajas e inconvenientes.

User Rating: 5 (1 votes)

Cuéntanos tu experiencia con tu cámara de acción!

      Deja tu Comentario