Cámaras Deportivas para Buceo

Buen tiempo…el verano, y puedes seguir disfrutando de tu cámara de acción, sumergiéndote bajo el agua.Si lo tuyo es practicar snorkel o bucear en tus vacaciones o en tus viajes  y buscas las mejores cámaras deportivas para buceo, te mostramos a continuación una comparativa de cámaras que cumplirán todas tus expectativas.

Por supuesto , estas cámaras están diseñadas para hacer fotos o grabar vídeos bajo el agua, por lo que están diseñadas para soportar la presión del agua y mantener toda la parte electrónica siempre seca, de forma que tus incursiones submarinas o baños es la playas sean totalmente seguras para tu cámara.

La mayoría de las cámaras deportivas que hemos visto en esta web son sumergibles y resistentes al agua.

No obstante repasaremos las mejores cámaras deportivas para buceo del mercado, examinaremos algunos accesorios para poder disfrutar de estas cámaras bajo el agua y al final haremos una lista de las mejores cámaras acuáticas recomendadas.

camara deportiva para bucear

Mejores Cámaras deportivas para Buceo

Pero empecemos por el principio…¿Qué tener en cuenta antes de comprar una cámara deportiva para bucear?

Con tantos productos, marcas y modelos es fácil que puedas perderte, para eso, lo primero a tener en cuenta es evaluar tu propia destreza y conocimientos para decidir qué cámara para hacer buceo es mejor para ti.

No va a ser lo mismo realizar vídeos mientras disfrutas debajo del agua de una isla paradisíaca sin más pretensiones que las de un mero principiante , que estar preocupados por cuestiones técnicas como el balance de blancos, el enfoque o la luminosidad.

Puedes comprar una cámara deportiva barata y a buen precio, pero si quieres calidad de imagen, proteger la cámara o aumentar la luminosidad o la estabilidad, no tienes más remedio que comprar una buena cámara y/o accesorios para complementarla.

Comprueba que sea fácil de usar, que una vez la carcasa de agua esté puesta sea fácil acceder a los botones de funcionamiento y al menú.

Recuerda que el peso de la cámara aumenta con la carcasa.

Dicho esto, veamos  una breve lista de cámaras deportivas para bucear económicas, junto con otras de gama alta, y que ya hemos analizado con profundidad en esta web…

1. Olympus TG-Tracker

 

  • Resistente a presión de hasta 100Kg, congelación hasta -10ºC
  • Gran Angular 204º
  • Brújula, sensor de aceleración, barómetro y termómetro
  • Batería 1350 mAh
  • Vídeo 4K a 30fps
  • GPS
  • Pantalla táctil 1,5″ abatible
.

Cámara robusta para situaciones extremas, considerada como una de las mejores cámaras deportivas para buceo ideal para buceadores de cualquier experiencia y nivel..

Resistente a los golpes, al agua y al polvo, incluye un protector subacuático y una empuñadura para poder hacer vídeos y fotografías espectaculares bajo el agua.

Incluye también  una potente luz delantera como iluminación adicional si tienes que bucear en una cueva o de noche.

Sus compradores le dan una valoración general de 4,2 de 5 estrellas.Puedes ver más opiniones de esta cámara en el siguiente enlace…

La principal ventaja de esta cámara es que puedes sumergirte hasta 30 metros sin necesidad de carcasa, aunque instalando el filtro especial que lleva para ello.

>>VER PRECIO en AMAZON<<

2.-Gopro Hero 5 Black

GoPro Hero5 Black - Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro

  • Sensor 12MPx
  • Gran Angular 170º
  • Batería 1220 mAh
  • Vídeo 4K a 30fps
  • WiFi
  • GPS
  • Pantalla táctil 2″
  • Control de Voz.
.

En la lista de las mejores cámaras deportivas para bucear recomendadas no podía faltar una de las mejores cámaras de acción del 2017.

Lo más destacado es la posibilidad de grabar vídeo 4K a 30fps o hacer fotos sumergidos 10 metros sin carcasa de agua y su pantalla táctil de 2″ en la parte trasera, lo que la hacen también de una de las mejores cámaras subacuáticas.

Podemos sumergirnos hasta 60 metros de profundidad, comprando el accesorio GoPro Suit

Ver análisis completo.

>>VER PRECIO en AMAZON<<

Además para la Gopro, podemos incoporarle una serie de accesorios para el Buceo:

1.-GoPro AADIV-001 – Protección y carcasa de buceo para HERO5 Black, color claro

2.-GoPro AAHDM-001 – Filtro para buceo en aguas costeras, color negro

Gracias a los filtros vamos a poder grabar vídeo a gran profundidad ya que a partir de los 10 metros, la luz es escasa, para lo que hace falta utilizar algún filtros que evite que el vídeo se vuelva azulado.

3.-Juego de filtro de lentes de Buceo para GoPro HERO 5 Camara – Mejora colores para Varios Videos submarinos y Condiciones de Fotografia – Colores vivos, Mejora contraste, vision nocturna – Uso con carcasa impermeable (Super Suit)

4.-GoPro AAHDR-001 – Filtro para buceo en aguas dulces, color negro

3.- Xiaomi YI k4

  • Sensor 12MPx
  • Batería 1400 mAh
  • Vídeo 4K a 30fps
  • WiFi
  • Pantalla táctil trasera de 2,19″, calidad retina.
.

Por último traemos a la lista de una de las mejores cámaras de acción calidad precio y que nos permitirá grabar vídeos 4K a 30 fps, calidad de la lente y chipset y con pantalla táctil de 2.19″ y calidad retina.

Sin embargo esta cámara es sí no es sumergible, ya que necesitaremos comprar una carcasa carcasa externa subacuática, bien oficial o bien compatible.

Cámara muy completa y con gran resolución de grabación, gracias a su sensor Sony IMX377 12MPx y además cuenta con múltiples modos y ráfaga de fotos de 12 Mp y 30 fotogramas por segundo.

 

Ver análisis completo. Puedes ver nuestra comparativa con la Gopro Hero 5 Black.

>>VER PRECIO en AMAZON<<

YI 4K Action Camera Carcasa Funda impermeable (YI Accesorios Oficial)

Rhodesy Xiaomi Yi 4K/4K+ Casco impermeable para Xiaomi Yi 4K/4K+ Acción Cámara 2 Negro

Vídeos sobre cámaras deportivas para Bucear

A través de los siguientes vídeo, puedes ver en acción la Sj4000 (Ver análisis)

y la Sj5000 Plus

Estas son algunas de las mejores cámaras deportivas para buceo del mercado que podemos recomendarte.Ya sólo queda que puedas disfrutar de tu inmersión! 😉

Cámaras Deportivas para Buceo
5 (100%) 1 voto