Amkov AMK 7000S 4k Ultra HD – Características y Opiniones

Hoy os traemos el análisis del Amkov AMK 7000 s.

Con un diseño bastante estándar, de dimensiones 59 x 41 por 21 ml y un peso de 75 gramos, la Amkov AMK 7000 s destaca especialmente por el pequeño panel frontal de 0,5 pulgadas similar al del la Gopro Hero 4.

En su interior, el sensor CMOS OV4689 de 4 megapíxeles permite la captura de vídeo hasta 4k, pero únicamente a 16 fpm totalmente inservible.

Si bajamos hasta los 2,7 K llegaremos a 15 frames por segundo y no será hasta los 1080p cuando podamos alcanzar los 30 o 60 frames por segundo.

mkov AMK 7000 s 4k

Con una buena tonalidad de colores y definición de objetos, los 1080p a 60 frames por segundo de la cámara, serán más que útiles al público general.

En lo que respecta a la fotografía,  la Amkov AMK 7000 s llega a alcanzar los 20 megapíxeles pero únicamente a través de interpolación, consiguiendo resultados bastante pobres en definición y colores.

La batería de esta cámara es un aspecto bastante importante ya que con 1.150 miliamperios, es de las baterías más amplias que hemos podido usar, alcanzando una autonomía de 139 minutos en 1080p a 30 frames por segundo.

Accesorios Amkov AMK 7000 s 4k

accesorios Amkov AMK 7000 s

Si nos vamos a los accesorios incluidos, destaca principalmente el mando de control remoto por infrarrojos.

Como vemos una vez encendida la cámara simplemente debemos elegir uno de los dos botones, vídeo o fotos, y si estamos en dicho modo simplemente disparar.

La respuesta es rápida y fluida y el único inconveniente es que esta tecnología no es acuática. Por último, en cuanto al uso y menús de la Amkov AMK 7000 s 4k Ultra

Para encenderla pulsamos el botón frontal durante tres segundos hasta oir el pitido inicial, entraremos automáticamente en modo vídeo y simplemente pulsando el botón superior comenzaremos a grabar.

Para cambiar al modo de foto, pulsaremos de nuevo el botón frontal y para disparar simplemente otra pulsación del botón superior Si queremos entrar en el menú de ajustes, debemos pulsar durante cinco segundos el botón de wifi, algo extraño y nada cómodo.

Desde aquí y únicamente pudiendo navegar en una dirección con el botón de wifi, ajustaremos todas las opciones.Para cambiar de pestaña de menú pulsaremos de nuevo el botón frontal y bajaremos una a una las opciones de la segunda pestaña, algo incómodo especialmente si nos pasamos la opción deseada.

Aquí podremos ajustar opciones como la resolución. el time lapse o la contraseña del wifi Por último para poder encender wifi, estando en modo vídeo foto, pulsamos el botón de wi fi durante sólo dos segundos y rápidamente nos saldrá un aviso.

Para apagarlo repetiremos la misma opción.precio Amkov AMK 7000 s

Vídeos

Opiniones Amkov AMK 7000 s

En resumen la AMKOV AMK7000S 4K, es una cámara de gama económica, que puede ayudar a muchos usuarios ,además de contar con un buen conjunto de accesorios pero que sin duda se quedara algo corta para usuarios profesionales o más expertos.

En cualquier caso su precio asegura una buena compra en relación calidad precio.

      CamarasDeportivas10.com
      Logo