Mejor Cámara 360°

Las cámaras de 360° son otra innovación reciente que probablemente será cada vez más popular a medida que los precios sean más asequibles. Pero, ¿cuáles son las mejores cámaras de 360 grados o qué puede ofrecer el mercado en los diferentes rangos de precios?

Si estás pensando en realizar un viaje de aventura, con tu pareja o en familia, no basta con la cámara del celular para grabar plenamente cada uno de los nuevos escenarios y momentos que deseas conservar, emplear la mejor cámara de 360° te brindará una gran variedad de funciones con las cuales te aseguras captar momentos con alta definición y sin perderte nada.

Aunque es normal que cuando desees adquirir un modelo encuentres un sin fin de modelos que seguramente te harán dudar que modelo comprar, con esta valiosa guía obtendrás la información y mejores recomendaciones para que elijas la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Comparativa Mejores Cámaras 360 grados Buenas y Baratas

CÁMARA
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Fotos 24 MP y vídeo 4K; Conectividad: Wifi y Bluetooth; Diseñado para iPhone.
Fotos 12 Mpx y Vídeo 1080P;WiFi;-Autonomía para 260 fotos
Resolución Video 3840 x 1920 (4K) Tamaño de la imagen 30 megapíxeles; Número de lentes 2;Memoria 128 GB; Batería 1350 mAh
Resolución de 2560 x 1280 píxeles; 13 Mp; Batería Li-ion de 1200 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
243,95 EUR
desde 206,15 EUR
79,95 EUR
159,00 EUR
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Fotos 24 MP y vídeo 4K; Conectividad: Wifi y Bluetooth; Diseñado para iPhone.
VALORACIÓN
PRECIO
243,95 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Fotos 12 Mpx y Vídeo 1080P;WiFi;-Autonomía para 260 fotos
VALORACIÓN
PRECIO
desde 206,15 EUR
MEJORES OFERTAS
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Resolución Video 3840 x 1920 (4K) Tamaño de la imagen 30 megapíxeles; Número de lentes 2;Memoria 128 GB; Batería 1350 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
79,95 EUR
MEJORES OFERTAS
CÁMARA
MODELO
CARACTERÍSTICAS
Resolución de 2560 x 1280 píxeles; 13 Mp; Batería Li-ion de 1200 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
159,00 EUR
MEJORES OFERTAS

 Top 5 Mejores Cámaras de 360 Grados Más vendidas…

➤ ¿Qué tener en cuenta antes de comprar la mejor cámara 360°?

Al momento de elegir una cámara existe una gran variedad de elementos que debes tener en consideración, a que estos limitan la capacidad y la calidad de las fotos o videos que quieras hacer, es necesario resaltar que tu inversión debe estar acorde a tu presupuesto y a la frecuencia de uso que le desees dar, ya que no es igual si la deseas emplear de manera profesional a una ocasional.

▷ Lente

El lente es un elemento de gran relevancia en todo tipo de cámaras, por lo general las de 360 cuentas con hasta dos lentes por lo que siempre se debe leer el tiempo de obturación que posea

Además de revisar su calidad dentro de la gama ISO, al cual determinará en gran medida las capacidades de la cámara al momento de ciertas fotografías. Ya que a mayor calidad ISO permitirá tener fotos más claras en los momentos donde las lucen sean bajas. Por lo general lo mínimo requerido es de 1600.

▷ Calidad de la imagen

La calidad que posee la imagen viene determinada en gran medida por sus pixeles, en esta medida actualmente es necesario que tengas en consideración que al momento de grabar se reduce en gran medida la calidad, por ende, mínimo debes asegurarte que la calidad del video sea HD 1080p.

▷ Disparo por segundo

El disparo por segundo es lo que se conoce como la modalidad de ráfagas de tomar varias fotos en segundo, es necesario que encuentres una de 30 a 50 cuadros por segundo, y tratar de que ofrezca diferentes modalidades como normal, rápido y el conocido súper rápido.

▷ Diseño

Las cámaras hoy en día cuentas con diferentes dispositivos donde colocarlos para no tenerlos en la mano, pero representan un gasto extra, sin embargo, utilizarla en la mano sigue siendo lo más común por lo que debes fijarte en su peso y en la facilidad con la que podrías presionar los distintos botones que posee para activar funciones y captar la foto.

➤ Mejores cámaras 360° recomendadas

Existen diferentes modelos hechos por marcas reconocidas como la Samsung, con diferentes niveles de calidad como 4K, aunque probablemente sean costosas, por eso te presentamos una recomendación de cámaras baratas y funcionales donde seguramente encontrarás el modelo ideal para ti.

✅ Cámara 360 grados deportiva Insta360 ONE

Iniciamos con un modelo utilizado para tomar fotos y grabar videos en sesiones deportivas por su práctico diseño, tiene unas medidas de 9,7 x 3,6 x 2,5 cm y un peso de 227 gramos, su capacidad de grabación es de 360° captando todo lo que ocurre en todas las direcciones en una calidad de 4k, puede utilizarse de 3 formas, independiente, en conexión por bluetooth o por Smartphone.

Cuenta con un estabilizador llamado Flowstate el cual te dará la facilidad de poder captar videos a altas velocidades colocando en cualquier lugar sin problemas. Trae un llamativo modo bullet time, en el cual se encarga de grabar mientras orbita sobre su eje captando cada cosa a su alrededor.

Al momento de cargar ofrece maravillosas opciones como lograr que el palo de selfie no salga en las fotos, también podrás tomar las fotos presionando y luego apuntando el objeto, ya que te mostrará una edición de varios puntos intermedio para asegurar una buena toma, Para realizar deportes acuáticos cuenta con una carcasa impermeable cuyo sellado es resistente y eficiente.>> Leer Más

PROS:
  • Por su diseño compacto se puede colocar en cualquier lugar, volviéndola ideal para captar fotos y videos mientras haces deporte.
  • Se puede utilizar de normal manual, conectado a través de bluetooth o empleado tu teléfono inteligente.
  • Protegida con una carcasa resistente al agua.
  • Elimina de las fotos la presencia del palo de selfie.
CONTRAS
  • El botón de encendido es muy sensible por lo que se apaga sin intención desgastando la batería.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Ricoh Theta S

Modelo básico para poder utilizar fácilmente y así capturar cada momento a tu alrededor, permita grabar en modo 360° tanto fotos como videos con una duración de 25 minutos. Posee la capacidad de transmitir en vivo todas las imágenes que se van captando. Cuenta con una aplicación para tu celular y así poder controlar el balance de blancos además de la exposición.

Cuenta con 2 cámaras angulares cuyo sensor es de 12 MP. Su obturador puede ser modificado de 1/6400 s a 60 segundos, su capacidad de almacenamiento es de las cosas más llamativos ya que cuenta con 8 GB de memoria interna.

En sus características físicas cuenta con un peso de 136 g en unas dimensiones de 13 x 4,4 x 2,3 cm.>> Leer Más

PROS:
  • Te permite capturar videos con un máximo de 25 minutos.
  • Puede retransmitir todos los videos grabados en tiempo real.
  • Memoria de almacenamiento de 8 GB.
  • Posee dos lentes.
CONTRAS
  • Presenta por algunos usuarios quejas relacionadas a la baja calidad de su video en interiores.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Samsung Gear 360

Samsung es una marca más que conocida, por lo que de seguro debes saber que representa calidad, su apuesta para cámaras de 360° ha sido pensada para poder captar con su diseño esférico cada uno de los paisajes y momentos a los que vayas. Pudiendo retransmitir todo lo guardado con tus seres queridos a través de una conexión con tu Smartphone.

Su peso es de 132 gramos y su tamaño 4,5 x 4,6 x 10,6 cm Su agarre es muy cómodo ya que al no ser pesada puede ser tomarla por su agarre sin sentir molestia. Este dispositivo te ofrece imágenes con 4K de resolución y un alto nivel de nitidez. Las grabaciones que hagas serán únicas utilizando la diferente modalidad del Gear 360°.

Por último, es necesario mencionar que si su memoria no es suficiente podrás colocarle una micro memoria de hasta 256 GB, para almacenar todo el contenido que desees.>> Leer Más

PROS:
  • Habilidad para retransmitir videos a través de tu Smartphone.
  • Capacidad para insertar una micro memoria.
  • Diseño esférico con doble cámara para captar cada momento.
  • Resolución en 4K.
CONTRAS
  • Presenta serios problemas en cuanto a calidad incluso en lugares con iluminación natural.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ LG LGR-105

La marca LG también ofrece una de las cámaras más sencillas pero útiles para tomar fotografías y grabar videos plenamente e inclusive cuando practiques deportes, su resolución está establecida en 2560 x 1280 pixeles, fotografía con una calidad de 13 MP mientras que en video es de 1280 p a 30 fps.

Es de un sencillo color gris, sus dimensiones son de 2,5 x 9,7 x 0,4 cm y su peso establecido en 72,6 g, cuenta con una conexión inalámbrica de Wifi de 802. 11 b/g/h, la Bateria Li-ion es de 1200 MAh para un tiempo de grabación de 70 minutos, dada sus básicas características su precio es bastante accesible y dando un funcionamiento aceptable.>> Leer Más

PROS:
  • La relación entre su calidad y su precio es bastante razonable.
  • Su cómodo diseño te permite realizar actividades físicas y grabar todo lo que desees.
  • Fotografías con calidad de 13 MP y videos en 1280 p.
  • Ofrece hasta 70 minutos de grabación.
CONTRAS
  • Su calidad de fotos no es nada de un alto nivel.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

✅ Yi 360 VR

La cámara Yi 360 VR es un producto particularmente eficaz capaz de grabar vídeos clásicos con una resolución máxima de 5,7K/30fps, vídeos de 360° en 4K/30fps o 2,5K si lo que se está realizando es un streaming en directo.

La carcasa rectangular alberga un procesador Ambarella H2V95, una batería de 1.400 mAh, módulos para conectividad WiFi y BT 4.2.

Otras características técnicas incluyen un micrófono omnidireccional, dos sensores de imagen Sony CMOS IMX377 de 12 MP con lentes de 220° 8-Glass y una pequeña pantalla OLED que muestra la configuración principal de la cámara.

También hay un puerto HDMI, USB 2.0 Type-C y soporte completo para los visores Oculus Rift y HTC Vive VR. Esta compatibilidad permitirá crear contenidos de alta calidad accesibles a través de las plataformas mencionadas.>> Leer Más

PROS:
  • Vídeo hasta 5,7K/30fps
  • Conectividad total
  • Hardware superior
  • Calidad de imagen, precio y características avanzadas.
CONS:
  • El audio pobre y distorsionado, la aplicación no está del todo conseguida y en vivo no funciona del todo.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones en Amazon

Comparativa Mejores Cámaras 360 grados Buenas y Baratas

CÁMARA
MEJOR CALIDAD PRECIO
CARACTERÍSTICAS
Fotos 24 MP y vídeo 4K; Conectividad: Wifi y Bluetooth; Diseñado para iPhone.
Fotos 12 Mpx y Vídeo 1080P;WiFi;-Autonomía para 260 fotos
Resolución Video 3840 x 1920 (4K) Tamaño de la imagen 30 megapíxeles; Número de lentes 2;Memoria 128 GB; Batería 1350 mAh
Resolución de 2560 x 1280 píxeles; 13 Mp; Batería Li-ion de 1200 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
243,95 EUR
desde 206,15 EUR
79,95 EUR
159,00 EUR
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Fotos 24 MP y vídeo 4K; Conectividad: Wifi y Bluetooth; Diseñado para iPhone.
VALORACIÓN
PRECIO
243,95 EUR
MEJORES OFERTAS
MEJOR CALIDAD PRECIO
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Fotos 12 Mpx y Vídeo 1080P;WiFi;-Autonomía para 260 fotos
VALORACIÓN
PRECIO
desde 206,15 EUR
MEJORES OFERTAS
CÁMARA
CARACTERÍSTICAS
Resolución Video 3840 x 1920 (4K) Tamaño de la imagen 30 megapíxeles; Número de lentes 2;Memoria 128 GB; Batería 1350 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
79,95 EUR
MEJORES OFERTAS
CÁMARA
MODELO
CARACTERÍSTICAS
Resolución de 2560 x 1280 píxeles; 13 Mp; Batería Li-ion de 1200 mAh
VALORACIÓN
PRECIO
159,00 EUR
MEJORES OFERTAS